(Las imagenes clicando sobre ellas se pueden ver más grande)

A partir de Barbastro, gran cantidad de viñedos, es cuando empecé a ver curiosidades, Ruinas, los tipicos pueblos en una meseta, etc. Hasta pasar Huesca, que en vez de ir por Jaca nos metimos por otro lado pasando por el Rio Gállego, donde se descubre increibles vistas: Los mallos, curiosas montañas estilo "dragon ball" los primeros capitulos (momento friki). Y la gente haciendo "rafting" por ahí. También pasa el tren, que según mi padre las vistas aun son mejores. Bueno revivió su momento de la mili, que según él fue bastante divertida....

Después, continuamos hacía Pamplona. Vemos gente caminando por la carretera, por el Camino de Santiago (que ganas con esta calor). Se ve de fondo los Pirineos, grandes vistas.
Y llegamos al Embalse de Yesa, muy grande, algun pueblo en ruinas por ahi, como Escó (que parece el pueblo fantasma, es que lo es) y un Club Nautico, donde paso esta anécdota:

Paramos a comer en Lumbier, porque tenía curiosidad de ver la Foz de Arbayún, pero sin exito (estaba a 70km), aunque observando pude distinguir una garganta que habia visto en las fotos de internet y ya me quedé satisfecha...

Y comimos muy bien y seguir en el coche para variar. Pasamos por Pamplona de lejos y todo comenzó a ser verdoso, jajaja.
Vimo las dos hermanas, 2 montañas, que en medio esta la carretera y ya había carteles en vasco y carteles con nombre de montañas y ya entramos al PV, olé! aunque para ir a Ermua, tubimos que dar una vueltecica de más, pero weno...y la temperatura también se notó.

Ermua, bastante curiosa. Hay metida entre valles con los edificios muy altos y nada, fuimos a tomar algo, que es cuando descubrimos los "zuritos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario