*** LORENA ROS

29 enero 2019

Torre de les Bruixes (Torroella de Montgrí)

Algún apunte de visita entre L'estartit y Torroella de Montgrí




Con la excusa de ir a ver tennis (más bien pasar el rato, xq no me enteraba de nada), acabamos haciendo turismo por ahí.

Lo que me pareció tan extraño que no hubiese apenas nada abierto, ya se que no es temporada alta, pero bueno...nos pilló que estaba apunto de llover (y llovió un poco de "calamarsada" ), invierno, reformas, domingo festivos....y na...estuvo bien, por no haber tanta "masificación"

Pero... al menos me encontré con alguna sorpresa de las que hace años no me encontraba...
Una torre de la cual se reunían las brujas y alguna anecdotilla mas...que se ve al entrar al pueblo en coche...
(para saber mejor la leyenda mejor clickar el enlace)

Ya que mi intención era subir el castillo (que esta inacabado pero de lejos parece que no) que se ve desde la montaña...otro lugar que queda pendiente de volver (en otra estación)

No hay comentarios: