*** LORENA ROS

28 marzo 2008

Una historia de amor

En fiestas de semana santa en Viya-party, es típico poner señales de prohibido aparcar, ya que pasa la procesión esa.

Una noche, que salimos (me obligaron a salir). Ocurrió que de tal pedo, mi amiga se enamoró y me dejó por una señal. La tía estaba harta de mi forma de ser, que soy amarga según ella. Que quiere a alguien que no se estanque, hacer cosas nuevas...aunque es la primera q siempre hace lo mismo...DORMIR! y mira.



Esa noche cogió una señal de"prohibido aparcar" y se la llevo a casa. Y como no me va los "menages a trois" esos (ejem!)

...

La señal sigue en su habitación y yo estoy en BCN.

* sí, es real. que se llevo una señal de esas a su casa, jajaja...aunque io le dao un toque diferente a la historia...jijiji

1 comentario:

13ob dijo...

XD

ya me sonaba rara la historia, pero como dice uno de mis motes ("te lo crees todo") pos eso.

keep on renovanding!