*** LORENA ROS

24 septiembre 2005

{Me fumo el cigarro...}



Solo me queda un cigarro, me da el mono xq necesito fumar, que chungo es depender, pero weno...en el fondo siempre acabamos dependiendo de algo, por otra cosa más, que más da, jajaja.
Comentando mi mono, me he acordado de el cigarro que me diste, llevo 9 meses guardandolo. Hay en un paquete vacio, con el cigarrillo marca Nobel, que pone mi nombre. Me acuerdo que fué a las primeras horas que nos vimos, el día se estaba clareando, sobre las 10, tomandonos nuestro primer café en frente de tu uni. Yo no tenía casi tabaco y tu me distes 2 cigarros "para que te acuerdes de mi", apuntaste mi nombre. Después me dió otro para la Mimi (esta na mas, darserlo se lo fumó, jajaja)

Me lo guardé, como recuerdo y ahora lo tengo aquí. Y tu ya no estas...

Me lo fumo. Me fumo el recuerdo, se va consumiendo a cada calada y voy expulsando el humo, como si el recuerdo saliera y así se va al olvido...

No hay comentarios: