*** LORENA ROS

22 diciembre 2014

21 diciembre 2014

feliz navidad

versión 2.0 de FELIZ NAVIDAD
este año he querido innovar un poco y en vez de un dibujo, algo mas moderno...una animación! jajajaja
se ve como se mueven, pero no se xq, van muy rápidos jajjajaa. Utilizo el flash 8 (de hace mil años) a la hora de convertirlo en vídeo, me perdía el poco movimiento que tiene...y encontré un programa gratis (Swivel), bastante intuitivo en que he conseguido pasarlo a .mp4 con este resultado... En fin una experiencia divertida haciendo la animación jajajaja to cutre, de una idea salida de los viajes del tren al curro comentándolo con una amiga...y en unas horas que he cogido libre (en vez de estudiar, jajaja)