*** LORENA ROS

18 noviembre 2006

El papel abrazo

Cojo un boli y un papel...

Intento escribirte algo bonito pero no se como expresarme, ojala esas palabras en el papel, se convirtiera en un abrazo...

Bah! que chorrada, arrugo el papel...lo tiro y apareces tu por hay, en ese momento el papel se convierte en un abrazo para ti.

08 noviembre 2006

{Rayuela}

Toco tu boca, con un dedo toco el borde d tu boca, voy dibujandola como si saliera d mi mano, como si por primera vez se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mi para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonrie por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, d cerca me miras, cada vez mas de cerca y entonces jugamos al ciclope, nos miramos cada vez mas cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre si, se superponen y los ciclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiendose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tubieramos la boca llena d flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorver simultaneo del aliento, esa instantanea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.


Cap.7. Rayuela (Julio Cortazar)